productos

toda nuestra gama de productos

Adhesivos y accesorios

Como una parte integral de sus productos, DuPont ha desarrollado un sistema de adhesivos especiales. La garantía de instalación de DuPont Corian® incluye el recubrimiento y adhesivo de las uniones invisibles. El adhesivo de Corian® para uniones consta de 2 partes, etiquetadas como Componente A y Componente B. Es mejor usar todos los adhesivos de Corian® antes de su fecha de caducidad, la cual se encuentra impresa en la etiqueta.

Los adhesivos de Corian® son producidos en una gama específica de colores que combinan con las placas del producto. Una combinación exacta de color no se puede garantizar. La unión quedará mejor si se tiene cuidado en la preparación de la misma. Para almacenar los tubos de adhesivo de una mejor manera, se deberán guardar acostados (posicionar de manera horizontal). Siempre remueva a punta mezcladora y reemplace los “plugs” si el adhesivo no será usado durante las siguientes 4 horas.

Para consultar la lista de precios de los adhesivos y accesorios de Corian® póngase en contacto con nuestros comerciales.